LA LAGUNA TELEVISIÓN

Televisión on line

El Consistorio repone el pavimento de la zona de ‘parkour’ de la avenida Marítima  

La inversión municipal supera los 22.000 euros y dotará de superficie amortiguadora a los casi 200 metros cuadrados de esta instalación al aire libre  

  El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha iniciado los trabajos para reponer el pavimento de la zona de ‘parkour’, una actividad física centrada en la capacidad motriz del individuo, con la que cuenta la avenida Marítima. La inversión municipal asciende a 22.106 euros y, cuando culminen las obras, dotará de una superficie amortiguadora a los casi 200 metros cuadrados de esta instalación al aire libre.

  El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, indica que “la acción de los agentes meteorológicos había deteriorado seriamente la anterior superficie, por lo que ahora hemos aprovechado para renovarla y sustituirla por completo por otra más adecuada para la actividad que realizan los usuarios de la misma”.

  “Anteriormente existía un pavimento de césped artificial y, a partir de ahora, contarán con una superficie amortiguadora muchos más acorde, ya que su grosor varía según la altura de los aparatos que se utilizan por parte de los usuarios”, explica.